QUÉ HACEMOS

Desarrollo de campañas
de publicidad exterior AD-HOC

En Outdoor Planner trabajamos para empresas a nivel nacional, ofreciéndoles una estrategia de planificación y compra de campañas de Publicidad Exterior. Ésta se basa en ofrecer una solución específica ante la necesidad comunicativa de cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestra estrategia consta de un servicio integral de planificación de la campaña publicitaria. Detectando cuál es la necesidad comunicativa de nuestros clientes, trabajamos en la selección de los soportes publicitarios más afines, según área de influencia y target, para desarrollar una campaña efectiva.

ANALIZAMOS

Partiendo del briefing: Estudiamos la situación del mercado, el área de influencia, su competencia, su target y hábitos de consumo, los soportes más afines y la cantidad necesaria para una cobertura óptima.

ASESORAMOS

Realizamos una recomendación estratégica segmentada por área geográfica y target, donde conjugamos un mix de soportes y una presión publicitaria para una campaña eficaz y con retorno.

PLANIFICAMOS

La campaña en el área de interés del anunciante, seleccionando los soportes más afines en zonas estratégicas, verificando su calidad y asegurando una cobertura óptima.

COMPRAMOS

Compramos todos los soportes planificados, negociando los precios para obtener una campaña rentable. Nuestro volumen de compra del medio nos permite ofrecer precios competitivos.

PRODUCIMOS

Nos encargamos de la producción e instalación de toda la campaña. Nuestro conocimiento de los materiales y timmings en la producción facilita su puesta en marcha y la buena imagen de la campaña.

CONTROLAMOS

El estado de la campaña desde su fijación hasta su retirada, lo que nos permite una ágil solución de posibles incidencias en el periodo de exposición. Presentamos el Estudio de Calidad Alpha (ECA).

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR

NOTORIEDAD

El dinamismo y movilidad que lo caracterizan, multiplican sus impactos situando al soporte como el más recordado en las grandes ciudades.
Estarás en la mente de tu cliente.

RENTABILIDAD

Ubicados en los centros neurálgicos de las ciudades y zonas de ocio y actividad comercial,
captan al público a pie de calle.
Compra y si encuentras algo mejor…

FLEXIBILIDAD

Departamento de diseño especializado en el medio,
contamos con los mejores partners de producción para garantizar la calidad de imagen y materiales.
Estarás donde tienes que estar.

SEÑALIZACIÓN

Soportes de gran impacto y notoriedad ubicados en principales carreteras y vías de acceso a ciudades para impactar al tráfico rodado.
Resta clientes a la competencia.

VISIBILIDAD

El emplazamiento ideal para captar al cliente en su momento de predisposición al consumo y compra, efectividad garantizada.
Sin hacer zapping o cambiar de emisora.

CREATIVIDAD

Revisión constante de todos nuestros soportes y campañas con el fin de asegurar a nuestro cliente,
su correcta ejecución.
Deja volar tu imaginación.